miércoles, 22 de enero de 2014

Los 4 Fantásticos

Título: Los 4 Fantásticos
Género: SuperHeroes, Acción
Dirección: Tim Story
Año: 2005
Reparto: 
- Ioan Gruffudd (Mr. Fantástico)
- Jessica Alba (Mujer Invisible)
- Chris Evans (Antorcha Humana)
- Michael Chiklis (La Cosa)
- Julian McMahon (Doctor Muerte)
Duración: 104 minutos.
Productora: Marvel Enterprises




Reed Richards se embarca en una misión al espacio, cuyo fin es encontrar la forma de curar varias enfermedades y alargar la vida. Pero no contaba con el presupuesto suficiente para hacer el viaje, y le pidió ayuda a Víctor Von Muerte con quien mantenía contacto desde la universidad, aunque no se llevasen muy bien. Víctor acepta su oferta y decide viajar con él al espacio. 

Reed cuenta con la ayuda de su mejor amigo, Ben Grimm que es un excelente piloto. Se unen a la aventura la ex novia de Reed, Sue Storm actualmente secretaria de Víctor, y su hermano Johnny Storm que también es un piloto algo experimentado aunque algo infantil. 
En el espacio, Reed ve como una nube de radiación cósmica va acercándose hacia ellos. Los cinco son afectados por la tormenta. 

desde ese momento empiezan a desarrollar sus mutaciones en su ADN. Deciden utilizar sus poderes para salvar a los demás, pero Víctor no quiso seguirles y surgió en él un profundo deseo de destrucción.

Esto provoca una lucha entre los 4 fantásticos y Víctor, que quiere destruirles para así ser el único ser superior sobre la tierra. 


¡Holaaaaaa! Bueno sé que llevo casi un mes sin postear nada, pero bueno ¿Todo a su tiempo no? Espero que os guste mucho esta película, la verdad a mi me gustó mucho, como todas las películas de Marvel. Pero esto no quiere decir que sea mi favorita, le encuentro algunos inconvenientes, como por ejemplo el actor Chris Evans que interpreta a la Antorcha humana, y a la vez al Capitán América. Para ser una peli del 2005 he de decir que me parece bastante buena, las escenas de acción, la banda sonora, pero sobre todo los momentos cómicos como por ejemplo cuando Johnny molesta a Ben. Sin duda es una peli que merece ser vista, espero que os guste.

Un saludo :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario